lunes, 21 de noviembre de 2011

Valdegovia, empopeyante.

Ring ring, ring ring . . si? Iker, que no puedo ir. Cambio de planes. Necesito gente para el fin de semana. A quién llamo?? Uno que ya está fuera, el otro que no coge... desesperación!! Por fin consigo hablar con Juan Korkuerika, bien! Éste me dice que se ba a ir todo el finde a Gasteiz, para hacer deportiva en las escuelas cercanas. Asi que sin dudar un segundo me apunto al plan de 'descanso activo'. Todo cuadra; autobús de ida, tren de vuelta, conocer sitios nuevos, conocer gente nueva, alojamiento incluido... perfecto!

Descubrí un sitio nuevo y interesante, me sorprendió. El lugar donde están los sectores principales es muy bonito, ya que estás escalando y a tu espalda tienes una campa verde rodeada de bosque, en la que cuando notas que las fuerzas están menguando te puedes tumbar y descansar. Para estar con niños o perros es un sitio ideal.

















Allí conoci a Patri, Jorge, Vane, Monika, Ion... todos bien majos. El sábado estuvimos en un sector más alejado, en San Pedro, al que no iba nadie. Si buscas tranquilidad es un buen sitio. Y después de un picoteo, Juan y yo nos bajamos al sector de la campa.



Al día siguiente nos quedamos todos abajo, en la campa. Había bastante gente, pero al haber tanto espacio, se está muy agusto. Si venís a escalar a Valdegovia, os dareís cuenta de que o escalas rapido o mueres. Había momentos en los que era irremediable que apareciera el 'torero con las vanderillas', y de esta posición ya pasabas al descanso (colgado). Estuve escalando con Juan, y menos mal que estaba enfermo (o eso decia, porque no me lo llegué a creer del todo), porque si ya me costaba seguirle en ese supuesto estado... no me imagino que habría sido de mi si llega a estar sano sano.



A lo tonto, el domingo fuimos los últimos en abandonar la campa(se estaba tan agusto). Yo tenía que coger el tren de vuelta, y cuando llegamos al coche y miré la hora de salida del tren... mierda!!! El tren salía a las 19:05, y eran ya las 18:25. Nos pusimos en marcha rumbo Gasteiz. Estábamos convencidos de que no ibamos a llegar a la estación de tren antes de que el tren arrancase. No corrimos. No se ni como, eran las 19:02 y llegamos a las estación de tren. Correee que llegas!!!!! Con una gran afición(Juan animándome como si estuviese llegando a meta en una carrera), fui a la taquilla, cogí el billete de tren y salí corriendo hacia el tren. Buuffffffff estoy dentro!




Si habeís estado en Valdegovia alguna vez, seguro que os será familiar esta casa. Menudo choco se han montado para vivir!!




Patri escalando en el sector de arriba, en San Pedro.




También me hice o me intenté hacer amigo de Zelan, una agradable perrica con la que nunca puedes estar de mal humor.





Apretando en el sector de la campa. Menudas vias había aquí!





Aunque no parezca los codos ya se empezaban a elevar.







Se nota que tuvimos una buena fotógrafa.




Con las prisas no me dió tiempo ni a despedirme... Por mi parte, un divertido fin de semana. Hasta otra vinistas!!

7 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Muy buena Iker ahí ahí lo dimos todoooooo y esta semana con unas flemacas de flipar para los que no me creíais (todos) jajajajjajaja
Bueno Iker nos vemos pronto máquina... Por cierto esa fama de vinero es totalmente infundada aquí conste jjjjjjjj
Hasta la vista alpinistaaa

patri dijo...

Ikertxu..qué chula la entrada!a ver si nos vemos pronto, aunque con lo maquinilla que eres,creo que solo coincidiremos haciendo depor..así que apuntame en la chorbiagenda en el apartado etxauri,vale?jeje, un besazo txikoo
Fama de vinero?que va, para nada!!!!besin

Iker Madoz dijo...

Ya te creo Juan, después de tanto apretar luego toda la semana jodido..jajaj
Lo del vino queda por discutir..jaj
Ikusi arte!

Mila esker Patri!! Seguro que coincidiremos en más de un sitio. Te apunto pues en el apartado etxauri, aunque no se que me da que dentro de poco también nos veremos en la pared.
Egongo gera!

ESKUBI dijo...

Aupa ese Iker!!
Ya me dijo Mai que te habías animado con un blog...
Ahora mismo te agrego, aunque no se si es buena idea pq me voy a cansar mucho siguiéndote la pista...
Bueno, a ver si estamos...

Iker Madoz dijo...

jaj mila esker don eskubi!! Intentaré que os cueste seguir el blog.. jejj
Ikusi arte!

albertganxets dijo...

buena foto la de entrar al blog... toda una declaración de intenciones.

ya veo que tus entrenos de finde, y entre semana, dan fruto. Ahora con el blog no podrás ocultar tus actividades!!!

a cuidarse y nos vemos pronto titanauerrrrr

Iker Madoz dijo...

Eskerrik asko Albert! Ya sabes que nunca habrá secretos para ti..jaj

Esta semana si que estoy recogiendo las frutas!! Toda insistencia tiene su premio.

Hasta pronto meteoman!