miércoles, 9 de mayo de 2012

Deportiva en Vadiello.

El domingo en Montrebei amaneció despejado, pero las ganas de hacer deportiva ganaban a las de meterse a una vía larga. Además ya sufrimos suficiente el día anterior de pies como para pasar otra vez por éllo. Por lo tanto, a Vadiello!!!!
Sin conocer nada de este lugar nos hacercamos al que creemos que puede ser un buen sector, a la Caverna. Pero tal y como llegamos nos fuimos, el sol pegaba con gusto y no había quién escalase. Nos juntamos con dos mañicos que nos llevan por el buen camino. A por la pared del Muerto!
Unas vías empiezan desde la carretera. Ni diez segundos de aproximación, que lujo!!
La parte superior del sector del Muerto, que bonito.
Sergio se sube hasta el infinito.
Unas placas ñaperas con un apretón final.
Vadiello nos dejó un buen gusto y no creo que tardemos en volver. Un bonito sitio con muchas y muchas y muchas vías buenas por escalar.

4 comentarios:

albertganxets dijo...

habrá que apuntarlo en la agenda.
Creo que estuve hace muchos años en la pared de entrenamiento, conglomerado y vías medio medio. Esto tiene muy buena pinta

Juan korkuerika dijo...

Un buen sitio... todo un rocódromo natural jjjjjjjj
A ver si un día le damos ahí ensambles!!
Un abrazo y hasta la vista alpinistaaa

Iker Madoz dijo...

Es un buen sitio Albert! Me digeron que la zona de comglomerado no es muy buena, que lo que merece es la zona de caliza. Es bonito y estupendo para días que no te apetece andar!

Juan tu allí serás el guía turístico!!jaj Te las sabrás de memoria.
Ondo pasa eta ondo segi!

Ventura dijo...

Qué orientación tiene la caverna? y la pared del muerto? Es buena época para pasar una mañana en esos sectores ahora mismo?