miércoles, 4 de diciembre de 2013

Black Mamba

Repetimos zona de juego y volvemos un par de días a Cienfuens. Esta vez vamos Carlos, Julen, Oscar, Juan y yo desde el principio y para el segundo día vinieron Bea y Pirata. Estuvimos en el refugio del Club Peña Guara, un lujo de sitio, muy tranquilo y acogedor!
Carlos y yo hicimos un intento fallido a la vía Placer del Gesto... El tiempo no acompañaba (vientos fuertes y gélidos) y como no sentíamos ningún tipo de placer (ni del gesto, ni del tacto, ni del clima, ni de naa) tomamos la sabia decisión de bajarnos del tercer largo y dejar la vía para otro día más placentero.
Oscar y Carlos comenzando la vía Licantropunk.
Al día siguiente amaneció (a las 9:30, que el saco no quería dejarnos escapar.. y tampoco nos íbamos a resistir) raso, sin vientos gélidos y con un ambiente más calmado de lo que habíamos conocido. El día se nos presentaba estupendo! 
En el magnífico segundo largo de la Licantropunk.
Oscar y Carlos fueron a la Licantropunk y Julen, Pirata y yo fuimos a la vía Black Mamba. Un verdadero placer de escalada y de gente!!
Pirata en el segundo largo de la Black Mamba. 

Julen en el tercer largo. Los resoplidos dieron paso a la alegría.
Aprovechamos el día hasta las últimas luces, las cuales nos indicaban que la temperatura iba a cambiar y el gozo del momento iba a transformarse en insensibilidad gestual. El último largo de esta vía es excepcional. Empiezas por una zona semidesplomada y con canto y acabas por una plaquita con rayas horizontales. Acabas la vía con muy buen sabor de boca!
En el último largo.

Que majos esta pareja!!!
Al final el día acabó y el sol, que tan buena compañía nos había hecho, se desvaneció. Nos quedamos los tres solos con un par de linternas que nos ayudaron a llegar al refu.
La cuadrilla antes de marchar.
Un finde muy agradable y que esperemos se repita en más ocasiones!! Ánimo OS2Ossss!jjj

2 comentarios:

edu dijo...

HAS ESCALADO CON UNOS DE LOS MAYORES CIENFUENIANOS IKER...PIRATA SE LAS HA ECHOS TODAS....O CASI, ASI DA GUSTO, PREPARATE PARA LAS FERRAMIENTAS QUE ESTE AÑO PROMETE.

Iker Madoz dijo...

Ya te digo, menudo máquina!!
Las ferramientas ya han comenzado, y lo malo es que ya empiezo a tener ganas de la próxima. Creo que esto habría que mirárselo.