Lo de que allá mucha gente tiene su lado bueno y su lado malo. Puedes hablar y conocer a más gente, pero el lado malo es que para hacer cualquier cascada tienes que esperar, y te quedabas como un cubito. Todas las cascadas estaban formadas y todas las cascadas se hicieron en ese día. Muchas veces podías ir gancheando.
Nosotros nos decantamos por la ''Diaples de Pantis'', muy buena. La puedes hacer en un largo de 60 metros largos o en dos largos. Para rapelar dos paraboles con anillas, y en un rápel estás en el suelo.
Después de ésta, todavía teníamos ganas de más, así que hicimos la que más libre estaba, la ''Ópera Prima''. También muy buena y más fácil. El último largo que suele estar más peliagudo se pasaba cómodamente, ya que tenía más hielo de lo normal. Si la haces hasta arriba son tres largos, y los rapelas en dos. Hay que tener cuidado con el último rápel, que se enganchan las cuerdas no se sabe donde. A nosotros se nos engancharon, subimos a mirar y estaban bien, bajamos a tirar otra vez y... al final la pudimos sacar tirando como burricos.
En definitiva otro gran día con buena compañía y buenas escaladas.
2 comentarios:
No sabia yo que tambien le dabas al "Ice" y me alegra un montón. Haber si engañamos a tu padre y hacemos un "party por los cubitos"
Abrazos
Gracias!! Por mi bien, ya quedaremos algún día. Pero eso sí, habrá que llevar vevida (chocolate caliente, té...) y comida, que si no no será una party!jaj
Hasta la vista!
Publicar un comentario