El Open Alti Toy está dividido en dos recorridos, el A y el B, una más cañero y otro más suave.
El sábado fue el día más largo, con 2000 metros de desnivel, de los cuales unos 500 metros de desnivel trascurrían en corredores. Al final salió un día soleado y nos dejó disfrutar del paisaje y del itinerario. Luego, hacia el medio día las nubes se volvieron a meter y comenzó a nevar.
El domingo ya no tuvimos tanta suerte con el tiempo y los supuestos cinco centímetros que ivan a caer a la noche, se multiplicaron a cuarenta (en la estación). Por lo tanto, subir a la estación iva a ser un caos y decidieron comenzar la carrera desde el mismo pueblo. Al igual que a la noche, a la mañana seguía nevando y la competición la hicimos enterita entre copos de nieve.
Debido al tiempo el recorrido del domingo se acortó y acabó teniendo 600 metros de desnivel, repartidos a lo largo de una pista que perfectamente podía ser de esquí de fondo.
Respecto al recorrido B, el sábado tuvieron 1100 metros de desnivel y el domingo 500.
Y para acabar y dar por concluida la competición el domingo todos los participantes comimos en el Casino por cortesía de la organización.

(Ya siento la escasez de fotos, pero no me daba para todo)
3 comentarios:
Muy bien Iker ahí ahí que la polivalencia es la madre de la ciencia jjjjjj
Un abrazo y hasta la vista alpinistaaa
Iker! zure bloga jarraitzen duen baten partez ... bila zaitez irudi hauetan (zaila izango da, baina trabesia honetako xarma erakusten dute) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ryDGc3kts8c
Segi horrela titan!
Pues sí Juan! Si haces de todo es difícil que te aburras de algo, pero si solo haces una cosa es fácil que acabes hasta el gorro de élla.
Mila esker filmagatik! Laugarren aldiz ikusi dut, baina ikaragarri gustatzen zait!
Ondo izan!
Publicar un comentario