lunes, 11 de febrero de 2013

China China Town Town

En esa época tan poco querida por los estudiantes y, supongo, por los profesores el monte se nos presenta como un estupendo medio para la inhibición, para dejar de lado la rutina y separarse de la cruda realidad, aunque se sepa que tarde o temprano habrá que volver a ella, pero, eso sí, con otro aire. Por que eso que se le dice a los padres de que me voy a esquiar para despejarme un poco y volver con más ganas está claro que es para engañarlos y dejarlos tranquilos... Ya que vuelves y: tienes la cabeza despistada, con ganas de más, poca concentración, sin ganas de seguir pero sí de acabar, cansado y alargando las comidas lo máximo posible para tardar más en aparecer de nuevo por la biblioteca. Y quién diga lo contrario miente!
Bueno, lo dicho, salimos de un examen y aprovechamos para ir a mover los esquís por la zona de Benasque. Subimos hacia los tubos de Paderna y a la bajada pudimos disfrutar del semipolvazo.
Lo que acojonaba un poquito eran las constantes avalanchas que estaban cayendo por la ladera del Salvaguardia; menudo festival!
Llegamos hasta la base de unas paredicas que quedaban a la derecha (creo que las del pico Paderna) y de hay quitamos focas y para abajo.
Este fin de semana tocó disfrutar de las espectaculares y únicas paredes de Riglos. Cada día que las veo pienso en si habrá algo parecido en el mundo y en la suerte que tenemos de tener esta maravilla natural al lado de casa. Cuando las ves de lejos te asombran, pero cuando miras hacia la Visera a la que bajas de hacer la vía, justo cuando vas cambiando de dirección y la empiezas a ver en todo su esplendor, eso sí que está guapo!!
Victor y yo nos metimos en la China Town. Una vía desconocida para los dos, con pasos bonitos y un final un tanto cabrón. Por otro lado, Diego y Manu se embarcaron a la aventura de la Fiesta de los Biceps, cuya línea ya se puede ver antes de llegar al pueblo; lo cual quiere decir que es una de las mejores de toda la Visera. Y Rubén y Miguel se fueron a la Escoria Oriental, disfrutando como enanos en los magníficos largos continuos y de panzas.

4 comentarios:

chema dijo...

Semipolvazo?? Osea que fue un polvete, no? jajaja

Olatz dijo...

Qué bien Iker, veo que sigues sin perder el tiempo!!!!!
A ver si nos vemos ya pájaro!!!! sácame a ver un poco el sol que por aquí no hago más que verlo todo blancooooooooo.
Un besico

Iker Madoz dijo...

jajja ya veo que entiendes Chema!! Podría ser así...jj

Olatz!!! Se hace lo que se puede. Eso dicen, que nieva. No he tenido el privilegio de que me nieve, todavía..jja
Pos sí chica, mira que estamos más cerca que antes y nos vemos menos.
Un gran abrazoooo!

Anónimo dijo...

Quality articles is the crucial to interest the users to pay a visit
the web site, that's what this web page is providing.

Also visit my blog post ... vakantiehuisjes frankrijk huren ()