lunes, 13 de marzo de 2017

Pirineo.... un poco de todo!

Últimamente las condiciones no han sido maravillosas, aunque por aquí o por allí ya hemos rascado o arañado alguna cosilla. A gusto la verdad.

Ahí van unas fotos de varios días escalando o esquiando por el Piri. Y es que si no está para una cosa, está para otra. La mayoría de las veces se puede acabar haciendo algo bonito.

Las primeras fotos son de un día por los Alanos, al lado de casa, escalando por una línea que vimos aparentemente sencilla y decidimos pasar el día ahí; ya que con las condiciones veraniegas de ese día poca cosa dura se podía pinchar. Mikel Zabalza, lugareño de la zona, pensó que no había pasado nadie por ahí y le pusimos nombre y todo jejeje Calima Glaciar.... haciendo mención a la calufa!

Otro día acabamos Albert Salvado, Esther Sabadell y yo en uno de los proyectos de "Ganchitos" ;) de Peña Sin. Guapo recorrido y precioso día! Habrá que volver... 

También anduvimos por Telera Joan Quintana, Manu Córdova y yo en el corredor Watade. Divertida canal situada bajo el paso horizontal con algún largo exótico. Pasamos un gran día. Un placer escalar con los presis!

Y en esta última semana, con Edu Gonzalez, un día repitiendo una de las nuevas vías de Peña Montañesa: Juegos de Litera. Buena vía! Y el día siguiente foqueando por el Balneario de Panticosa: subimos al Tablatos y al Foratulas después. Buen día de esquí rehabilitación... ya nos cansamos las patas.

Ahí van unas pocas fotos de las diferentes actividades.... :)


Mikel aproximando a la sierra de los Alanos


En la chimenea rota de arriba, una maravilla


Acabando la vía en un circo escondido, muy chulo


La reseña.


4º largo del proyecto de Peña Sin... promete!


Corredor Watade.


Joan en el primer largo, antes del llegar al pasito desplomado.


Había hielo entre la nieve.. increíble!


Saliendo de la vía.


Los tres en el paso horizontal.


Edu en el 4º largo de Juegos de Litera.


Palo señala vía.


Reseña de la vía Juegos de Litera.


Esquiando... cima del pico Tablatos.